Programa de Empleabilidad para personas refugiadas - IKEA


  • Am Vor 6 Monate

    IKEA EspañaIKEA España

    Dauer: 1:23

    Descubre más sobre esta iniciativa y otras en nuestra web: www.ikea.es/igualdad
    En nuestra tienda de IKEA Vallecas, en Madrid, se está desarrollando el Programa de Empleabilidad para personas refugiadas. Se trata de un primer paso para ayudar a los refugiados que llegan nuestro país a incluirse en el mercado laboral e integrarse en la sociedad española.
    En IKEA somos conscientes de la difícil situación laboral que existe en España hoy en día. Por desgracia, los problemas para encontrar trabajo se agravan especialmente en aquellas personas que han tenido que dejarlo todo atrás y empezar de cero en un país con una lengua y una cultura completamente diferentes a las suyas.
    Es por ello, que este es un plan con doble objetivo: por una parte, ofrece la oportunidad de inserción laboral que les permite desarrollarse profesionalmente y por otro lado, se convierte en una muy buena oportunidad para garantizar una nueva vida en mejores condiciones. Además, con esta iniciativa, se retroalimenta nuestra imagen y experiencia empresarial, pues apostamos por la sensibilización ante esta problemática por parte de todo el equipo que conforma IKEA.
    Algunos de los participantes del Programa de Empleabilidad de IKEA han explicado cómo ha sido esta experiencia, su recorrido y sobre todo, qué les hemos aportado. Todos coinciden en una misma opinión, y es la de que trabajar con IKEA ha merecido la pena, pues se trata de una marca que transmite seguridad y confianza, algo que les ha ayudado en gran medida para poder emprender este complicado y nuevo capítulo de sus vidas.
    Descubre más proyectos como este a través de nuestra Playlist de Responsabilidad Social en IKEA: pcfz.info/play/PLJF7oOJVN07I0Jo9dPE-OpshL75Vh7Rtp

    IKEA  refugiados  inserción laboral  emprendimiento social  trabajar en IKEA  valores IKEA  casas refuegiados IKEA  viviendas refugiagos IKEA  casas prefabricadas IKEA  

smile1971
smile1971

Y para españolas en paro??

Vor 6 Monate

Nächstes Video