"No hay mejor espejo que los ojos de los demás" - IKEA


  • Am Vor 6 Monate

    IKEA EspañaIKEA España

    Dauer: 1:43

    Conoce en detalle este proyecto y otros similares visitando nuestra página www.ikea.es/igualdad
    IKEA apuesta por mejorar el día a día de las personas. Gracias al Programa de Empleabilidad para personas refugiadas, ayudamos en la inserción laboral e integración social de aquellos que se han visto obligados a buscar asilo humanitario en España.
    Estas personas han vivido una situación extrema y son muchos los que, aun después de las complicaciones para ser acogidos en nuestro país, tienen muchas dificultades para acceder a un trabajo digno y libre de discriminación. Es por ello que el equipo de coworkers de IKEA ha trabajado por esta integración en cada uno de los refugiados que ha tenido la oportunidad de participar en el Programa.
    Desde IKEA luchamos para llevar la igualdad cada vez más lejos y entendemos que solo la lograremos si aprendemos a encontrar similitudes desde nuestras diferencias. Dicha iniciativa ha permitido que nosotros aprendamos también a estar más sensibilizados con esta problemática social y de alguna manera, nos ha ayudado a ser conscientes del importante trabajo que realizamos diariamente.
    Orgullo, confianza y seguridad. Estos han sido los sentimientos transmitidos a cada uno de los refugiados que trabajan codo con codo con el resto de empleados. Juntos hemos aprendido no solo a avanzar como personas, sino también como marca.
    El Programa de Empleabilidad ha dado a conocer en profundidad la historia de personas reales, tanto refugiados como voluntarios, y ha hecho de esta una experiencia realmente reconfortante para todas las partes implicadas.
    Descubre más sobre el proyecto en: pcfz.info/v-video-a_zdQ-Yfp7w.html

    IKEA  refugiados  trabajar en IKEA  emprendimiento social  inserción laboral  valores IKEA  casas refugiados IKEA  casas prefabricadas IKEA  viviendas refugiados IKEA  

Maria de Carmen Velez
Maria de Carmen Velez

Esas reflexiones que han hecho con las cartas de Navidad 🎄 en los niños 👶 y otras actividades de compartir me parece que es una Empresa/ Compañía con ❤️ 👍👏

Vor 17 Tage
Maria de Carmen Velez
Maria de Carmen Velez

Me ha encantado todas las soluciones prácticas, económicas y versátiles que facilitan la vida !!

Vor 17 Tage
cami forblox
cami forblox

Excelente! Todos somos uno solo, adios y que viva la unidad el amor y el respeto entre los seres humanos. 😉

Vor 18 Tage
clara silvia huaman mestanza
clara silvia huaman  mestanza

Me gustaría que en Ikea, me den una oportunidad de trabajo.un part time.

Vor 6 Monate

Nächstes Video