Igualdad en la empresa: corresponsabilidad - IKEA


  • Am Vor 9 Monate

    IKEA EspañaIKEA España

    Dauer: 2:03

    Desde IKEA trabajamos para tener un impacto positivo en #igualdad, #sostenibilidad e #inclusión dentro y fuera de nuestras puertas.
    Chema, Ramón y Carlos son trabajadores de IKEA. Los tres han sido recientemente padres y todos han podido disfrutar de una reducción de jornada o excedencia por paternidad para poder criar a sus hijos. De esta forma, fomentamos la corresponsabilidad paternal y ayudamos a evitar que sea la madre quien se vea obligada a dejar su trabajo para el cuidado de sus hijos.
    Nuestra filosofía es que en igualdad se trabaja mejor y por eso, creemos firmemente que todas las personas tienen derecho a las mismas oportunidades laborales, independientemente de su procedencia, edad y género.
    Te invitamos a conocer más sobre Chema, Ramón y Carlos en:
    www.ikea.com/es/es/ikea/igualdad-sostenibilidad/igualdad-sostenibilidad-corresponsabilidad/
    www.ikea.com/es/es/ikea/igualdad-sostenibilidad/permiso-paternidad/
    www.ikea.com/es/es/ikea/igualdad-sostenibilidad/ramon-excedencia-paternidad/
    Descubre más vídeos como este en nuestra Playlist de “Igualdad en IKEA”: pcfz.info/play/PLJF7oOJVN07KWVvi4CCtJRqw-I_1zBJ5j
    No dudes en visitar nuestros vídeos sobre Sostenibilidad en IKEA: pcfz.info/play/PLJF7oOJVN07Jb8mjSVmXAhcE8hnkkAW_T

    Igualdad  Corresponsabilidad  Día Internacional de la Mujer  Paternidad  Permiso de paternidad  Conciliacion laboral  international women's day  8 marzo  familia  maternidad