Cómo organizar la nevera en un pispás - IKEA


  • Am Vor 3 Monate

    IKEA EspañaIKEA España

    Dauer: 0:36

    Te mostramos cómo organizar la nevera de tu #hogar para alargar la vida de tus alimentos y ahorrar espacio y dinero.
    Para #IKEA, una nevera funcional es aquella que conserva los alimentos de forma efectiva y por tanto, te permite tirar menos y ahorrar más. Para conseguirlo en la tuya, no te pierdas ninguno de los siguientes consejos.
    Una de las reglas fundamentales es la separación de alimentos. La temperatura de la nevera varía según la altura de los estantes y cajones, así que no coloques los productos en cualquier parte.
    Del mismo modo, no guardes la verdura y la fruta en el mismo compartimento, ya que los gases naturales que expulsan estas últimas, estropean las verduras. Es un error bastante común, como el de colocar los lácteos en la puerta del frigorífico.
    Si quieres, puedes conocer todo sobre la cocina en nuestra sección especial: www.ikea.com/es/es/estancias/cocinas/
    Descubre el resto de nuestros productos IKEA a través de nuestra página web www.ikea.com/es/es/
    Para más ideas de decoración en un pispás, ¡no te pierdas nuestra lista de reproducción “Listo en un pispás” con muchos más consejos rápidos para solucionar tu día a día en el hogar: pcfz.info/play/PLJF7oOJVN07Ke7XKwcVdvUR6I4rKpNCPf

    ikea  ikea españa  cocina  cocinas ikea  nevera  alimentos  hogar  organizacion  ahorrar espacio  ahorrar en casa  inspiración  conservar alimentos  alimentacion  ahorrar dinero  

Nächstes Video