Cómo organizar la despensa en un pispás - IKEA


  • Am Vor 3 Monate

    IKEA EspañaIKEA España

    Dauer: 0:41

    Te enseñamos cómo organizar la despensa de tu #hogar para tenerlo todo al alcance y que los alimentos se conserven mejor.
    El orden en la despensa es más importante de lo que pensamos. Con una correcta distribución de los productos, conseguiremos utilizar mejor los alimentos y tener al día las fechas de caducidad y su estado. Por eso, desde #IKEA hemos preparado una serie de consejos para que lo puedas conseguir en un pispás.
    Una buena idea es guardar ciertos productos (como la pasta o las legumbres) en botes o tarros de cristal para ver el contenido con un simple vistazo. Además, los alimentos perdurarán más tiempo y con una mayor calidad.
    También puedes jugar con las diferentes alturas de distribución en la despensa. En la parte superior, coloca los productos menos usados y que más aguantan, como las bebidas. Reserva los cajones para alimentos más frescos y recurridos, como las verduras o las frutas.
    ¡Que no se te escape ninguno de nuestras recomendaciones y ponlas en práctica!
    Si quieres, puedes conocer todo sobre la cocina en nuestra sección especial: www.ikea.com/es/es/estancias/cocinas/
    Descubre el resto de nuestros productos IKEA a través de nuestra página web www.ikea.com/es/es/
    Para más ideas de decoración en un pispás, ¡no te pierdas nuestra lista de reproducción “Listo en un pispás” con muchos más consejos rápidos para solucionar tu día a día en el hogar: pcfz.info/play/PLJF7oOJVN07Ke7XKwcVdvUR6I4rKpNCPf

    ikea  hogar  despensa  cocina  cocina ikea  alimentación  organizacion  despensa con cajones  despensa cocina  decoración  ahorrar espacio  ahorrar en casa  inspiración  cajones ikea  botes de cristal  alimentos  

Carme Bellvert
Carme Bellvert

Compré un sofá el lunes 10/9, debía traerlo y montarlo (según contrato) el 12/9. El sofá es blanco y trajeron una pieza de un modelo diferente de piel marrón. Llamé a IKEA para solucionar el problema y me atendió un teleoperador novato que tardó 40 minutos en entender las gestiones que debía realizar. No me quedé muy convencida así que al cabo de unas horas llamé nuevamente para confirmar que la nueva cita para cambiar la pieza y acabar el montaje estaba correcta. (Tengo todo el comedor lleno de trozos de sofá sin acabar de montar). Me lo confirmó para dos días después, nueva perdida de día de trabajo. El día del cambio llama el montador para preguntar si tengo la pieza que debe montar. Queeeeee? Vuelvo a contactar con Ikea donde un teleoperador llamado Gustavo, prepotente y maleducado no me deja explicarme y me levanta la voz. Al pedirle que me deje hablar responde que ya a escuchado suficiente y que si no le dejo hablar me cuelga. Cosa que hizo para mi asombro. ( Espero que sea cierto que graban las llamadas porque pienso denunciarlo directamente a él, poco profesional donde los haya). Ya muy enfadada vuelvo a contactar con atención al cliente, donde una operadora muy amable intenta encontrar una solución. Al decir que tenemos que esperar 72 horas más(ya llevamos una semana y tres días de trabajo perdidos) decidimos no quedarnos con el sofá. Otra sorpresa , debemos pagar nuevamente el transporte para que lo recojan. Ya que debo pagar que vengan a recogerlo, que lo hagan después de haber venido y montarlo porque evidentemente ya odio el sofá antes de tenerlo montado. MI RECOMENDACIÓN a la vista de los comentarios que he leído y mi propia experiencia ES QUE NUNCA compreís NADA en ikea que requiera transporte y montaje a no ser que tengais gran cantidad de tiempo y paciencia que perder.

Vor 3 Monate
Santiago Lugo Morales
Santiago Lugo Morales

Plan pm un

Vor 15 Tage
Santiago Lugo Morales
Santiago Lugo Morales

La

Vor 15 Tage
Polar Activity Watch Raúl Baños
Polar Activity Watch Raúl Baños

...tiempo es lo que parece que te sobra.

Vor 18 Tage

Nächstes Video