Cómo montar un gimnasio en casa en un pispás - IKEA


  • Am Vor 2 Monate

    IKEA EspañaIKEA España

    Dauer: 0:40

    Te enseñamos cómo montar tu propio gimnasio en casa. Con estos consejos, ¡te pondrás en forma en un pispás!
    A veces, resulta complicado compaginar nuestro horario laboral con actividades deportivas que nos permitan llevar una vida más saludable. Por eso, desde #IKEA hemos recopilado esta serie de prácticos consejos para que el gimnasio llegue a tu casa. El secreto está en la flexibilidad de los muebles.
    Despeja la zona donde vayas a practicar deporte y acondiciona dicho espacio para que sea mucho más sencillo tu ejercicio. Ayúdate de un carrito con rudas para transportar todos los utensilios de un sitio a otro. Coloca plantas o velas, para inspirarte darle un toque diferente a la sala. ¡Verás cómo se tu #salón se convierte en un gimnasio profesional!
    Descubre el resto de productos IKEA a través de nuestra página web www.ikea.com/es/es/
    Para más ideas de decoración en un pispás, ¡no te pierdas nuestra lista de reproducción “Listo en un pispás” con muchos más consejos rápidos para solucionar tu día a día en el hogar: pcfz.info/play/PLJF7oOJVN07Ke7XKwcVdvUR6I4rKpNCPf

    ikea  ikea españa  gimnasio  gimnasio en casa  salones  salones ikea  salones modernos  deportes  ejercicio en casa  salud  bienestar  muebles  muebles ikea  muebles de salon  plantas ikea  velas ikea  decoración  inspiración  hogar  

Carolina Becerra
Carolina Becerra

GENIAL!!!!

Vor Monat
Lolalola311
Lolalola311

Que muebles es que hay debajo del televisor?

Vor 2 Monate
Lolalola311
Lolalola311

David 290 gracias

Vor 2 Monate
David 290
David 290

Lolalola311  http://www.ikea.com/es/es/doc/general-document/ikea-besta-pdf__1364649827913.pdf Efectivamente, desde la página web puedes descargarte la guía de compra.

Vor 2 Monate
Lolalola311
Lolalola311

David 290 pero es que así no me sale este modelo, yo creo que este modelo es por módulos pero no se l referencia

Vor 2 Monate
David 290
David 290

Besta mueble de TV

Vor 2 Monate

Nächstes Video